ESTRENAMOS NUEVO PORTAL DE EMPLEO


Desde el Patronato de la Fundación Educativa Sofía Barat queremos presentarte, con mucha ilusión, el portal Juntos-Emplea.

Te invitamos a que lo conozcas: JUNTOS EMPLEA

¿Qué es Juntos-Emplea?

Es una iniciativa del Patronato de la FESB que aspira a ser una herramienta y un servicio útil para toda la Comunidad Educativa del Sagrado Corazón y, especialmente, para los que puedan estar teniendo dificultades con el empleo en esta crisis tan tremenda que estamos padeciendo.

El portal aglutina información, consejos útiles, herramientas, videos, noticias… encaminados a mejorar la empleabilidad, contribuir al crecimiento personal, optimizar la economía doméstica, resolver dudas sobre la pérdida de empleo, derechos laborales…todo ello desde la sensibilidad y la mirada compartida de la familia del Sagrado Corazón en la que la persona es lo primero.

El portal Juntos-Emplea que hoy te presentamos ha sido posible gracias al trabajo, tiempo y cariño que han dedicado, de manera voluntaria y altruista, personas vinculadas a la Fundación y alumnos de cuarto curso de ICADE de la Universidad de Comillas de Madrid. A todos ellos, gracias de corazón por haberlo hecho posible.

Este mismo espíritu voluntario y altruista es el que queremos que esté presente en el desarrollo de este portal que hoy estrenamos. Nuestro deseo es que siga creciendo con la ayuda de todos y, por eso, queremos invitarte a colaborar.

¿Cómo puedo colaborar con Juntos-Emplea?

Juntos – Emplea nace como semilla con el deseo de crecer con la ayuda y colaboración de todos. Se nos ocurren varias maneras de colaborar:

  • Aportando contenidos, información, noticias útiles al portal…
  • Si eres especialista en temas jurídicos-laborales o económicos y quieres asesorar o responder dudas de las que eres experto…
  • Si tienes conocimientos  en recursos humanos y puedes contribuir a  mejorar la empleabilidad de personas que lo necesiten…
  • Si puedes, desde tu formación o experiencia como psicólogo, coach…  contribuir al crecimiento de personas que puedan necesitarlo…
  • Si tienes conocimientos en medios y soluciones digitales y puedes aportar ideas o herramientas de utilidad para incorporar y enriquecer el portal…
  • Y en general, cualquier otra cosa que creas que pueda ayudar al desarrollo del portal.

Para ello hemos habilitado un correo [email protected] al que te puedes dirigir. En él trataremos de dar cauce a tu participación.

Ojalá que, con la ayuda de todos, el proyecto de Juntos-Emplea pueda crecer y cumplir su misión de servicio, ayuda y apoyo a los que más puedan estar necesitándolo en este momento. Dejamos esta iniciativa solidaria en manos de Dios y nos acogemos con confianza a las palabras de Santa Magdalena Sofía «Todo barco llega a puerto  cuando es Dios quien lo dirige”. Ojalá nuestro deseo se haga realidad.


Información de contacto:

Colegio Sagrado Corazón de Rosales. C/ Ferraz, 63 28008. Madrid. Tfno 915 49 03 58


email: [email protected]